DESCUENTOS HACKEADOS EN MÉXICO Y ARGENTINA

Durante fines de Mayo y principios de Junio queremos que puedas conectarte
con lo mejor de tí: tu gamer interior. Esa criatura de espíritu rebelde que
quiere volver a la batalla o comenzar a dar sus primeros pasos.
Por eso continúa leyendo y entérate todo sobre el Cyber Dagger.

PREPÁRATE PARA RENOVAR TU ARMERÍA

Camaradas, llega el momento más esperado; la comunidad gamer de México y Argentina se prepara para renovar sus armas y volver al campo de batalla con los mejores aliados. Del 23 al 30 de Mayo quienes residan en México podrán disfrutar de precios increíbles en los mejores productos de la marca. Mientras que la comunidad Argentina tendrá que esperar unos días más, del 31 de Mayo al 5 de Junio, para disfrutar de los mejores descuentos.

LUCHADORES CON FLOW

La acción ya conocida como Cyber Dagger, se desarrollará bajo el concepto: “Descuentos Hackeados” con una estética similar al reconocido colectivo Anonymous. Asimismo, quienes participen podrán encontrar descuentos en todas las categorías del arsenal. ¡Sí, sí! en teclados, ratones, combos y auriculares. Tal es así que ya suenan nombres como Naxos, Bora, Recruite 2, Beifaider y más.

PARA ARRASAR LA ARMERÍA

Ahora sí camaradas, prepárense para aprovechar esta oportunidad increíble donde participarán tiendas como Fast gamer, Mora informática, Mega tecnología en Argentina y Sounds, Victorynk y Zona Digital 83 en México.

¿Listos para renovar su setup con productos a precios hackeados? ¡No lo piensen más y súmense al clan!

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS