TRES PODEROSOS SE SUMAN AL CLAN

Comienza la temporada de incorporar nuevos players
en el equipo, por eso trajimos al
Imperial, al Main Force
y al Sona. ¡Descúbrelos!

IMPERIAL: UN RATÓN REBELDE Y ÁGIL

Este ratón insolente es perturbadoramente bello y muy ergonómico por lo que se adapta perfecto a la curvatura de la mano. Además, su carcasa perforada con estética de panal, permite una mejor ventilación y lo aliviana; para que seas ágil como una gacela. Bueno no tanto, pero seguro conseguirás movimientos más fluidos. Y si te pasas de veloz, no hay problema porque es bien resistente

Con el Imperial podrás salir de cacería porque lo tiene todo. ¿Qué es todo? Un sensor óptico Pixart PAW3212 que es una bestia letal en lectura de movimientos y alcanza hasta 7200 DPI. Interruptores Huano Blue Dot que soportan hasta ¡10 millones de clicks! Y 8 botones configurables por software.  Y la infaltable retroiluminación RGB Chroma para que te veas bien gamer en todo momento.

raton gamer Imperial t-dagger
combo gamer Main Force t-dagger

MAIN FORCE T-TGS008: LOS TEMERARIOS

Comencemos diciendo las cosas como son, el Main Force es un team ganador. Estos dos  rebeldes por naturaleza no se conforman y siempre salen a ganar. Un combo que incluye al ya conocido y temerario Arena, un teclado mecánico 60%, y a un ratón insolente: el Imperial. Los socios ideales para esos momentos en los que sin importar lo que te digan, tú solo piensas en ir al frente y ganar la partida.

El teclado tiene tan solo 61 teclas de doble inyección e incluye la tecla FN para preservar todo el poder de un full size. Además está hecho con ABS reforzado de alta calidad y cuenta con interruptores Brown sin clic audible, retroiluminación Rainbow y cable USB-C desmontable.

En cuanto al ratón, su sensor óptico Pixart PAW3212 puede alcanzar hasta 7200 DPI. Mientras que sus interruptores Huano Blue Dot soportan hasta ¡10 millones de clicks! Pero además, la retroiluminación RGB Chroma iluminará tu costado gamer mientras decides cuál de sus 8 botones configurables por software apretarás para finalmente, desatar el fuego y aplastar a tus rivales.

SONA: PARA NO CALLARSE NADA

Si juegas en línea -como todos sabemos que lo haces- seguro sabrás que el audio de alta calidad es un camino indiscutiblemente maravilloso. Y esa es la sensación que experimentarás con los auriculares Sona. Ellos cuentan con sonido 7.1 Virtual configurable por software, que tiene la nitidez y la potencia necesaria para ofrecer una experiencia sonora verdaderamente increíble. Y sus diafragmas de neodimio de 50 mm constituyen una de las claves de su excelente rendimiento, que se complementa con su micrófono de brazo fijo y flexible con captación direccional. Búscalos en nuestra armería y conoce todos sus detalles.

En suma, queda mucho por decir sobre nuestros jugadores, pero si de verdad amas el gaming, tienes que hacer tu parte camarada. Visita nuestra web y sigue jugando.

diadema gamer Sona t-dagger

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS