AGS E8 – YEN2 CON CELL PLAY Y MAYCAM

Mientras Argentina se prepara para una nueva edición
del evento gamer del año, cientos de cajas con regalos Redragon
van en camino de Costa Salguero, con destino al stand de Maycam Evolve.
¿Vas a estar?

¿DÓNDE ESTARÁ T-DAGGER DURANTE EL EVENTO?

En los corazones de cada uno de ustedes. No. Estaremos junto a nuestros amigos de Cell Play y Maycam Evolve en sus respectivos stands, participando de juegos y challenges, aportando muchos regalos junto con otras marcas buena onda como Redragon y Prex, y, como de costumbre, dando de qué hablar. De modo que, si vas estar por allá, busca a Cell Play y Maycam y nos encontrarás. Podemos asegurarte que no vas a arrepentirte.

VAMOS A LO IMPORTANTE ¿QUÉ ACTIVIDADES Y PREMIOS HABRÁ?

Con Maycam Evolve estaremos desarrollando, por ejemplo, torneos de penales en Fifa 23 y challenges de baile para TikTok junto a Mayky, la mascota del equipo. Aportaremos una importante cantidad de premios en ambos casos, tanto periféricos como paquetes misteriosos cuyo contenido no vamos a revelar (merchandising). Con Cell Play, entretanto, participaremos aportando obsequios especiales en una gran ruleta (¿rusa? No).

ESPECIFIQUE, T-DAGGER ¿QUÉ PREMIOS?

Entregaremos, entre otras cosas, 20 ratones Private por día. ¿Algo más? Mucho más: auriculares Sona, combos Advance Force, alfombrillas Lava y Geometry, mandos Aries, anillos y cintas para celular, globos aplaudidores. Sí, globos aplaudidores. Tenemos tantos regalos preparados que no tenemos del todo claro todavía cómo haremos para llevarlos hasta el complejo de Costa Salgero. Y no, en Uber no. No entran. 

¿QUÉ,DÓNDE Y CUÁNDO ES EL EVENTO?

La Argentina Game Show E8 tendrá lugar, como años anteriores, en Costa Salguero, Buenos Aires, justo frente al grandioso Río de la Plata. Se desarrollará a lo largo de tres días, desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre, y contará con un gran número de eventos de esports, música y paneles cada día (puedes consultar el cronograma completo de actividades haciendo clic aquí). Quienes puedan, ya lo saben: ¡acérquense! 

t-dagger ags 2022

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS