Lo nuevo es el color: Arena & Sona

El gaming cambió, y lo hizo para bien. La oscuridad y la monotonía ya no son la única opción; pasa y conoce las nuevas versiones del Arena T-TGK321 y los Sona T-RGH304. Colores, perro.

¿LOS QUÉ, QUIÉN, CUÁNDO? ¿QUÉ PASÓ?

Pasó que trajimos nuevas versiones del teclado Arena T-TGK321 y los auriculares Sona T-RGH304, con el propósito de meterles más flow. ¿Qué te parece? 
▷ En el caso del Arena, lo tienes disponible ahora en cinco colores: negro, blanco, blanco y verde, rosa, azul. Puedes conocerlos tocando aquí.
▷ En el caso de los Sona, los tienes ahora en tres colores: negro, blanco y rosa. Toca aquí para echarles un ojo.

¿Y SOLO CAMBIÓ EL COLOR? ¿ES COMO LA STACY MALIBU CON NUEVO SOMBRERO?

Exactamente, es como el caso de la Stacy, aunque hay algo más también. En las nuevas versiones del Arena T-TGK321, se renueva también el tipo de retroiluminación: además de la versión clásica Rainbow, se incorpora ahora la versión RGB, que le aporta mayor fluidez y color a la luz.
▷ El Arena es un teclado mecánico 60% con interruptores Brown, teclas de doble inyección, cable extraíble y mucho, mucho encanto. Quizás, en una próxima edición, le agregaremos un sombrero.

ESPECIFIQUE, T-DAGGER ¿QUÉ PREMIOS?

Entregaremos, entre otras cosas, 20 ratones Private por día. ¿Algo más? Mucho más: auriculares Sona, combos Advance Force, alfombrillas Lava y Geometry, mandos Aries, anillos y cintas para celular, globos aplaudidores. Sí, globos aplaudidores. Tenemos tantos regalos preparados que no tenemos del todo claro todavía cómo haremos para llevarlos hasta el complejo de Costa Salgero. Y no, en Uber no. No entran. 

¿QUÉ,DÓNDE Y CUÁNDO ES EL EVENTO?

La Argentina Game Show E8 tendrá lugar, como años anteriores, en Costa Salguero, Buenos Aires, justo frente al grandioso Río de la Plata. Se desarrollará a lo largo de tres días, desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre, y contará con un gran número de eventos de esports, música y paneles cada día (puedes consultar el cronograma completo de actividades haciendo clic aquí). Quienes puedan, ya lo saben: ¡acérquense! 

auricular sona

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS