Regalos para volver mejor al aula

Junto con nuestros distribuidores oficiales de Lima, Perú, convinimos aliviar el dolor del retorno a las aulas a los miembros de nuestra comunidad con algunos lindos regalos. Pasa y entérate de qué se trata.

¿REGALOS? CUÉNTAME MÁS, T-DAGGER

Por supuesto. Es así: en conjunto con nuestros amigos de la capital peruana, resolvimos hacer más agradable la vuelta a clases para los fieles de la daga verde. Por eso, lanzamos una promoción que no puedes perder de vista si estás por la zona: una rueda de la fortuna con muchos regalos T-Dagger para que el inicio del año escolar sea menos trágico.

¿CUÁNDO, CÓMO?

Del 20 de febrero al 4 de marzo, realizando una compra de s/70 o más de productos T-Dagger en algunas de las tiendas indicadas a continuación, te ganarás la posibilidad de tener tu chance en la rueda de la fortuna, con productos y merchandising de la marca listos para marchar.

¿DÓNDE?

En las siguientes tiendas de la galería Wilson:

INFOTEC ▷  Local: Av. Garcialso de la Vega N°1246 Tda. 101-SS
PC SPEEDLocal: Av. Garcialso de la Vega N° 1249 Tda. 216
MM STORELocal: Av. Garcilaso de la Vega N°1348 Tda. 2B-126
IT STORELocal: Av. Garcialso de la Vega N°1249 Tda. 124
HCLocal: Av. Garcilazo de la Vega Nº 1348 Tda. 1A-136

Entre los premios que podrás ganar en la rueda de la fortuna, hay merchandising de la marca como polos y gorras, y productos geniales como el teclado Arena RGB o los auriculares Sona

¡Nos vemos por allá!

Consultá bases y condiciones.

sorte t-dagger black to school

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS