Atención Perú: productos no oficiales

Informamos a la comunidad gamer de Perú que están circulando en el país productos que no cuentan con la garantía oficial de T-Dagger.

¡Saludos a la comunidad gamer de Perú! Esta vez, desafortunadamente, tenemos que avisarles de un hecho que no tiene que ver con lo que nos gusta. Como consecuencia de una sustracción de mercaderías, se encuentra actualmente en circulación en el país un lote de productos ilegítimos.

Estos productos no cuentan con el reconocimiento oficial de nuestra marca, ya que no están siendo distribuidos a través de nuestra cadena de comercialización oficial. Para garantizar su seguridad y satisfacción, proporcionamos a continuación la lista completa de los números de serie de los productos afectados.

Estos productos no tienen el visto bueno oficial de nuestra marca porque no los estamos distribuyendo a través de nuestros canales oficiales. Para que estén tranquilos y contentos, les dejamos la lista completa de los números de serie de los productos que se vieron afectados.

Toca aquí para ver los seriales de los productos afectados.

Para asegurarse de que están comprando un producto legítimo, les recomendamos que compren sólo en las tiendas autorizadas, que pueden encontrar aquí. Además, pidan su factura y revisen que el producto tenga su número de serie en la caja, y que coincida con el del producto.

Así, se aseguran de llevarse productos que tienen el respaldo de nuestra marca, con todas las garantías y el apoyo que le damos a nuestra genial comunidad.

Si tienen preguntas o inquietudes, nuestro equipo de atención al cliente está listo para hablar con ustedes en el chat de nuestras redes sociales oficiales y página web. Estamos aquí para ayudarlos en lo que necesiten y responder todas sus dudas.

Gracias por ser parte de la mejor pandilla gamer del continente. ¡Nos vemos en el juego!

T-dagger Info

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS

COMPARTE ESTA INFO CON TUS AMIGOS