SOBRE  LA GARANTÍA

Si adquiriste alguno de nuestros artículos pero no funciona correctamente,
comunícate con el comercio donde realizaste la compra, antes de comenzar el reclamo.

T-Dagger proporciona garantía solamente al comprar productos a un distribuidor de T-Dagger autorizado.

T-Dagger garantiza que el producto está libre de defectos tanto en el material como en su fabricación durante un período determinado desde la fecha de la compra.

El período de garantía variará en función de cada producto según el siguiente detalle:

Unidades de fuentes de alimentación (PSU) – 12 meses de garantía.
Chasis para ordenadores – 12 meses de garantía.
Monitores – 12 meses de garantía, ver documento correspondiente.
Periféricos para juegos – 12 meses de garantía.
Sillas – 12 meses de garantía

Si el producto no funciona de acuerdo con sus especificaciones técnicas publicadas, se sustituirá el producto a cargo de T-Dagger.
T-Dagger puede, a su discreción, proporcionar productos renovados, nuevos si no se puede renovar o reembolsar el costo del producto (nota de crédito).
Todo producto sustituido estará cubierto por la garantía durante el período restante correspondiente a la garantía original o durante 30 días dependiendo del período que sea más largo

Cualquier producto obsoleto o que ya no se fabrique se sustituirá por el mismo producto, si está disponible. Si el producto no está disponible, T-Dagger cambiará el producto obsoleto o que se haya dejado de fabricar por otro de funcionalidad y capacidad similar o superior.

Esta garantía no cubre problemas o daños derivados de las siguientes circunstancias:
Desgaste asociado al uso normal.
Cualquier modificación, uso inapropiado, accidente, aplicación inadecuada o reparación no autorizada.
Cualquier procedimiento incorrecto, incluido cualquier uso que no esté en consonancia con las instrucciones del producto suministradas.
Conexión a una fuente de alimentación incorrecta.
Cualquier otra causa que no esté relacionada con un defecto del producto, ya sea en el material como en su fabricación.

Se diferenciarán dos tipos de garantía:
1 – Dentro de un plazo menor a 10 días de la compra
Si el cliente recibe un artículo y piensa que está defectuoso o es diferente a lo que solicitó, podrá contactar al servicio de atención al cliente de la marca donde lo guiarán para verificar si existe una falla o podrá contactar al comercio donde realizó la compra para su verificación.
La mercadería deberá venir en su empaque original y deberá incluir todos sus accesorios, sus manuales y cables, así como sus etiquetas, todo en perfecto estado sin ninguna excepción. La garantía ofrecida cubre al producto por defectos de fabricación o traslado de la fábrica al distribuidor regional.
En caso de verificarse la falla se procederá al cambio de producto.

2. Luego de pasados los 10 días de la compra y dentro del período de garantía establecido para ese producto
Si el cliente considera que el artículo está defectuoso, podrá contactar al servicio de atención al cliente de la marca donde lo guiarán para verificar si existe una falla o podrá contactar al comercio donde realizó la compra para su verificación.
En caso de verificarse que corresponda la garantía, el comercio recibirá el producto y procederá a enviarlo al servicio técnico de la marca con un informe del motivo por el que ingresa. No especificar ninguna falla puede ser motivo de la devolución del mismo sin derecho a reclamos posteriores.
Una vez recibido el producto por parte del servicio técnico autorizado, se procederá a la restitución del mismo.